Acceder

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

MATRICULA 2017 - 1

SEÑORES ALUMNOS SE LES RECUERDA QUE LA FECHA LÍMITE PARA PODER MATRICULARSE ES EL DÍA 25 DE MARZO CON UN SOLO RECIBO, DEL 26 DE MARZO AL 07 DE ABRIL CON DOS RECIBOS.

REGISTRAR SU MATRÍCULA EN COMPUTO UIGV

SE COMUNICA AL ALUMNADO EN GENERAL DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DE NUESTRA FACULTAD QUE SOLO PODRÁN INGRESAR A LA PLATAFORMA VIRTUAL, LOS QUE SE ENCUENTREN MATRICULADOS EN EL CICLO ACADÉMICO 2017-1, TENIENDO QUE ESPERAR 48 HORAS DESPUÉS DE MATRICULARSE.

Alumnos matriculados y no pueden entrar a la plataforma el procedimiento que se tiene que hacer es, digitar en los dos campos en blanco su código de alumno, el sistema pedirá que modifique su contraseña.

Ejemplo:                    USUARIO:        CÓDIGO DE ALUMNO

                                 CONTRASEÑA : CÓDIGO DE ALUMNO

SI no pudieran en entrar a la plataforma haciendo este procedimiento escribir al correo jventor@uigv.edu.pe, indicar sus datos completos (código de alumno y apellidos y nombres, sin estos datos no se le asignara clave nueva.) 

I. ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL:

El acceso a la Plataforma Virtual de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, se encuentra habilitado tan solo para el alumnado matriculado en el ciclo académico en curso y personal autorizado de la UIGV. 

En caso de olvido de contraseña de acceso a la Plataforma Virtual, el alumnado podrá efectuar cambio automatizado de contraseña haciendo uso del enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”. 

Les haremos llegar dos correos a su cuenta UIGV, verificando en el primero su solicitud y remitiendo contraseña temporal a su cuenta de correo UIGV.

I.1. INGRESANTES 2017-0, ALUMNOS QUE RETOMAN ESTUDIOS 2017-0.

El alumnado ingresante al ciclo 2016-3, deberá habilitar sus cuentas de acceso a la Intranet y Correo UIGV o deberá ponerse en contacto con personal de su facultad para la habilitación de sus servicios.

Podrán hacer uso de su CÓDIGO DE ALUMNO tanto para el USUARIO como para la CONTRASEÑA (de manera temporal), para luego de la primera vez de iniciar sesión en plataforma efectuar cambio de contraseña.

EJEMPLO DE CUENTA TEMPORAL HABILITADA EN PLATAFORMA:   

USUARIO         :      987654321

CONTRASEÑA :      987654321

Les recordamos que el uso de las credenciales de acceso son intransferibles y personales. En caso de que se detecte suplantación o mal uso de las cuentas de acceso, la UIGV se reserva el derecho a hacer uso de las medidas correctivas y administrativas correspondientes.

II. HABILITACIÓN DE INTRANET Y CORREO UIGV:

Ponemos a disposición del alumnado dos nuevos servicios asociados a la Plataforma Virtual y de uso obligatorio para toda gestión académica, administrativa o técnica con el personal UIGV: 

  1. Cuenta de acceso a la Intranet UIGV, en la que tendrán acceso a información administrativa, comunicados oficiales, acceso a Boletas de Notas, etc.). Cuenta definida anteponiendo la letra "a” a su código de alumno, Ejm: "a987654321”. 
  2. Cuentas de acceso al Correo institucional, en la que recibirá comunicados de carácter académico y actividad en su Plataforma Virtual de educación a distancia e interacción con el docente. Cuenta definida anteponiendo su cuenta de intranet "a987654321” al dominio "@uigv.edu.pe”, Ejm: "a987654321@uigv.edu.pe".

Deberás activar tus cuentas de Intranet y Correo UIGV, haciendo Click en este enlace o dirigiéndote a la dirección "http://intranet.uigv.edu.pe/recover/".

La cuenta de correo UIGV será el único medio válido de comunicación, al que les haremos llegar toda información académica y administrativa.

III. ASISTENCIA TÉCNICA:

En caso de requerir asistencia técnica, podrán remitir solicitud a los correos:  jventor@uigv.edu.pe, correo en los que deberán identificarse plenamente adjuntando digital del DNI y Recibo de pago, indicando Código del alumno, nombres completos, curso afectado, el inconveniente a reportar y una captura de pantalla, testigo fotográfico o documento de sustento. 

El alumnado deberá coordinar de manera anticipada a los exámenes, con el personal técnico de su facultad la habilitación de dichos servicios. 

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 4714142 - Anexo 1248.

º Mg. Juan Francisco Vento Rojas - email:jventor@uigv.edu.pe