Log in

Cookies must be enabled in your browserHelp with Cookies must be enabled in your browser

Is this your first time here?

I. ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL:

El acceso a la Plataforma Virtual de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, se encuentra habilitado tan solo para el alumnado matriculado en el ciclo académico en curso y personal autorizado de la UIGV. 

En caso de olvido de contraseña de acceso a la Plataforma Virtual, el alumnado podrá efectuar cambio automatizado de contraseña haciendo uso del enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”. 

Les haremos llegar dos correos a su cuenta UIGV, verificando en el primero su solicitud y remitiendo contraseña temporal a su cuenta de correo UIGV.

I.1. INGRESANTES 2015-2, ALUMNOS QUE RETOMAN ESTUDIOS 2015-1.

El alumnado ingresante al ciclo 2015-2, deberá habilitar sus cuentas de acceso a la Intranet y Correo UIGV o deberá ponerse en contacto con personal de su facultad para la habilitación de sus servicios.

Podrán hacer uso de su CÓDIGO DE ALUMNO tanto para el USUARIO como para la CONTRASEÑA (de manera temporal), para luego de la primera vez de iniciar sesión en plataforma efectuar cambio de contraseña.

EJEMPLO DE CUENTA TEMPORAL HABILITADA EN PLATAFORMA:   

USUARIO         :      987654321

CONTRASEÑA :      987654321

Les recordamos que el uso de las credenciales de acceso son intransferibles y personales. En caso de que se detecte suplantación o mal uso de las cuentas de acceso, la UIGV se reserva el derecho a hacer uso de las medidas correctivas y administrativas correspondientes.

II. HABILITACIÓN DE INTRANET Y CORREO UIGV:

Ponemos a disposición del alumnado dos nuevos servicios asociados a la Plataforma Virtual y de uso obligatorio para toda gestión académica, administrativa o técnica con el personal UIGV: 

  1. Cuenta de acceso a la Intranet UIGV, en la que tendrán acceso a información administrativa, comunicados oficiales, acceso a Boletas de Notas, etc.). Cuenta definida anteponiendo la letra "a” a su código de alumno, Ejm: "a987654321”. 
  2. Cuentas de acceso al Correo institucional, en la que recibirá comunicados de carácter académico y actividad en su Plataforma Virtual de educación a distancia e interacción con el docente. Cuenta definida anteponiendo su cuenta de intranet "a987654321” al dominio "@uigv.edu.pe”, Ejm: "a987654321@uigv.edu.pe".

Deberás activar tus cuentas de Intranet y Correo UIGV, haciendo Click en este enlace o dirigiéndote a la dirección "http://intranet.uigv.edu.pe/recover/".

La cuenta de correo UIGV será el único medio válido de comunicación, al que les haremos llegar toda información académica y administrativa.

III. ASISTENCIA TÉCNICA:

En caso de requerir asistencia técnica, podrán remitir solicitud a los correos: admindistancia@uigv.edu.pe y virtual@uigv.edu.pe, correos en los que deberán identificarse plenamente adjuntando digital del DNI y Recibo de pago, indicando Código del alumno, nombres completos, curso afectado, el inconveniente a reportar y una captura de pantalla, testigo fotográfico o documento de sustento. 

El alumnado deberá coordinar de manera anticipada a los exámenes, con el personal técnico de su facultad la habilitación de dichos servicios. 

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 4714142 - Anexo 1248.

º Dra. Maruja Jaimes Palacios - email: mjaimes@uigv.edu.pe 

º Mg. Juan Francisco Vento Rojas - email:jventor@uigv.edu.pe